Dinorah López de Gali impulsa el cuidado de la salud de las mujeres

domingo, 23 de octubre de 2016

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo Tony Gali, encabezó la campaña Pink Power contra el cáncer de mama, y reiteró su compromiso de realizar acciones a favor del bienestar de las mujeres.
Destacó que, para su esposo Tony Gali, la salud de las mujeres es un asunto prioritario, por lo que trabajarán juntos en el estado para garantizar servicios de calidad y acciones preventivas.
Al participar en las actividades organizadas por la campaña Pink Power y la Asociación Periodística Síntesis en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, López de Gali pidió a las mujeres que dediquen una parte de su tiempo para hacerse una autoexploración y acudir a una revisión médica que les puede salvar la vida.
“Hago un llamado a los padres de familia y a los hijos para que, en un acto de amor, acompañen a sus esposas, mamás, hijas y hermanas a los centros de salud para hacerse un ultrasonido o una mastografía”, manifestó.
A las mujeres que han sobrevivido o que enfrentan la lucha contra el cáncer de mama, les ofreció su apoyo y les expresó su solidaridad y admiración por dar un gran ejemplo de vida.
Los organizadores de la campaña ofrecieron a las asistentes un taller de autoexploración y una jornada gratuita de mastografías.

Al evento asistieron la diputada local Patricia Leal; Blanca Jiménez, integrante de la Comisión Permanente del PAN en el estado de Puebla; Hebert Álvarez, director de Mercadotecnia de Fundación Bella; Rogelio Dorantes, director ejecutivo de Red Eventos y Luis Acosta, director administrativo de Galería Las Ánimas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum