Continúa la matanza de católicos en Michoacán

miércoles, 5 de octubre de 2016


Asesinan a cuatro jóvenes católicos en Michoacán

DLF Redacción

Los ahora occisos, quienes pertenecían al grupo “Arcoíris”, dedicado a la evangelización, habían sido privados de su libertad el sábado 1 de octubre por un grupo armado.

Elementos de la Policía Militar encontraron los cadáveres de cuatro jóvenes pertenecientes al grupo católico “Arcoíris”, dedicado a la evangelización; los ahora occisos habían sido privados de su libertad el 1 de octubre por un grupo armado en el poblado de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Las víctimas fueron identificadas como Willibaldo Hernández, Adán Valencia, Jesús López Urbina y Jesús Ayala Aguilar; sus cuerpos fueron hallados en el camino a Rancho Chico bajo un árbol, en la brecha que conduce al Seminario San José, de la comunidad de San Juan de los Plátanos; los cuatro presentaban huellas de tortura.

Cabe señalar que Hipólito Mora Chávez, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, responsabilizó de este homicidio múltiple al cartel autodenominado como los H-3, encabezado por Luis Antonio Torres, alias “El Americano”, y aseguró que los jóvenes finados eran gente de bien, quienes pertenecían a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y se dedicaban a la evangelización.


El hallazgo se registró a sólo un par de semanas de que fuera asesinado a balazos el P. José Alfredo López Guillén, en el municipio de Puruándiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum