Con un desfile de calaveras concluirá el Festival la Muerte es un Sueño 2016

lunes, 31 de octubre de 2016

Este evento se ha consolidado en el gusto de visitantes por su variada programación

Con la suma de más de 30 contingentes que reunirán a más de 3 mil 500 participantes, se prepara el sexto desfile de calaveras “Línea del tiempo y leyendas mexicanas” que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre.

El recorrido iniciará a las 18:00 horas, partirá del bulevar 5 de Mayo a la altura de la 43 Oriente y concluirá en la Cruz Roja Mexicana (20 Oriente 1002). 

Esta actividad turística dará cierre al festival “La muertes es un sueño 2016” que se ha consolidado en el gusto del público por su variada programación en talleres, música, cine, danza, teatro, conferencias y exposiciones.

Entre los contingentes participantes se encuentran las escuelas de teatro y de artes circenses, La T y La C del IMACP, bandas de música invitadas de los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Veracruz, así como compañías de ballet de la ciudad y de Costa Rica. Bajo el mismo contexto, previo al inicio del desfile se realizará una demostración de bandas de música en el Parque Juárez (bulevar 5 de Mayo, colonia Ladrillera de Benítez), de 14 a 16 horas. 

La invitación está abierta a la ciudadanía que esté interesada en formar parte de los contingentes. Para participar, las personas deberán presentarse el día del evento en las instalaciones del Instituto Carlos Pereyra (2 Sur 4702) a las 17:00 horas.

En este marco se contemplan cierres a la circulación de 17:00 a 21:00 horas en avenida 2 Sur, 20 de Noviembre, así como Bulevar Héroes del 5 de Mayo, de 43 a 20 Oriente. 

Las vías alternas son: avenida 16 de Septiembre, 3 y 14 Sur. Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones. 


LIGA CORTA: https://goo.gl/9q1JNH

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum