Carlos Alberto Morales Alvarez, fomenta educación vial en planteles de Huejotzingo

lunes, 17 de octubre de 2016

Por Francisco Ortega Hernández

Huejotzingo, Puebla.- Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la cultura vial entre los alumnos de los diferentes planteles de nivel primaria que se asientan en el municipio de Huejotzingo, el munícipe Carlos Alberto Morales Alvarez, en la escuela primaria “Maximino Avila Camacho” anunció el inicio de cursos de educación vial.

Acompañado por la planta docente y alumnos de la escuela, elementos de Vialidad e integrantes de Cabildo, Morales Alvarez apuntó que los cursos serán impartidos por elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

No sólo serán pláticas, sino que se instalará una pista con señalamientos viales, lo que significa cada color del semáforo, -rojo, alto; amarillo, preventivo; y verde, siga- sin omitir las diferentes líneas pintadas de blanco en boca calles, líneas a mitad de carril, paso peatonal, etcétera.



Además, se reforzará pláticas en el sentido de manejar sin estar bajo los efectos del alcohol o de otro tipo de drogas; ante el creciente número de accidentes viales, es necesario impulsar una educación de respeto hacia los otros automovilistas y sobre todo al peatón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum