Ayuntamiento de Huejotzingo reanuda cursos de educación vial

jueves, 20 de octubre de 2016

Huejotzingo.- La inversión de recursos materiales y/o humanos para la prevención en cualquier ámbito, no debe tener límites y sin duda la actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez lo sabe y día con día busca realizar acciones de prevención para el bienestar de la ciudadanía en general. 

En esta ocasión, la prevención es a través de los elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, quienes serán los encargados de visitar las diferentes instituciones educativas con las que cuenta el municipio, impartiendo cursos de Educación Vial. Dichos cursos se han venido impartiendo desde el inicio de la administración 2014-2018 . 


El inicio de estos cursos se realizó en la Primaria Maximino Ávila Camacho, ubicada en la cabecera municipal y en dicho evento se presentó la dinámica que se estará replicando en otras instituciones, así mismo, presentaron a dos botargas, semaforín y preventín, quienes estarán acompañando a los elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum