Atlixco Pueblo Mágico recibe más de 2 mil ciclistas en el 13° Maratón Popobike

domingo, 23 de octubre de 2016

Todo esto con una inversión municipal de más de 150 mil pesos.

 "Uno de los compromisos de nuestro alcalde José Luis Galeazzi Berra es detonar actividades que impulsen el turismo y que activen la derrama económica de Atlixco, además de mostrar las bondades y atractivos que nuestro Pueblo Mágico y hoy más de 2 mil deportistas lo disfrutan", estas fueron las palabras del Director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel, quien dio el banderazo de salida en el 13vo. Marathon POPOBIKE.

Previo al evento Torres Montiel informó en entrevista que desde el pasado jueves 20 de octubre visitantes de diversos estados y países comenzaron a llegar al municipio para disfrutar y conocer las rutas, así como aprovechar los atractivos de Atlixco, generando una derrama económica de más de un millón 300 mil pesas, colocando a Atlixco como organizador de eventos a nivel internacional.

Así mismo recalcó que estás actividades transcurrieron con saldo blanco, gracias al apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes apoyaron en todo momento con diversos operativos, además de atender a las personas que debido a la actividad física que desempeñan presentaron lesiones menores.

Gilberto Solimán, Organizador del Evento, agradeció el apoyo proporcionado por el Gobierno Municipal y los felicito por seguir impulsando estas actividades que apoyan al deporte y sobre todo por qué beneficia a los atlixquenses que ofertan sus productos durante estos días y que con la llegada de turistas de talla internacional genera mayor derrama económica, "Ojalá todos tuvieran un Presidente como Galeazzi que siempre apoya al deporte”.

Julio Moctezuma Nieto, Campeón Panamericano división Master 70 años, reconoció a la actual administración por su arduo trabajo, pero sobre todo por seguir apoyando estás actividades que son necesarias para fortalecer el deporte, y que se han perdido en la actualidad.

Felicitó al Presidente Municipal, porque cada año impulsa al deporte, sea cual sea la actividad y no deja de apoyar a estos jóvenes, "hoy yo vengo a echarle porras a mis sobrinos y me da gusto ver que cuentan con todo el respaldo y seguridad para participar".

En esta treceava edición, los ganadores en la categoría élite de 60 kilómetros, fueron los colombianos:

Rama varonil
1 er. Lugar. Leonardo Díaz
2 do Lugar Fabián Castañeda
3 er Lugar Julio Caro

Categoría Femenil:
1er. Lugar Angelita Parra de Colombia
2do Monserrat Rodríguez equipo CONADE

3er Fátima Marín equipo CONADE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum