Atlixco, Pueblo Mágico organiza la Expo Bodas 2016.

martes, 25 de octubre de 2016

Más de 40 prestadores de servicios estarán presentes para ofertar lugares y servicios que harán de ese día el más especial de tu vida.

Con la finalidad de posicionar Atlixco como uno de los mejores destinos de bodas en el país, el ayuntamiento en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, y una empresa organizadora de bodas, realizarán este 5 y 6 de noviembre la primer Expo Bodas, en la cual esperan recibir a cientos de parejas y planificadores de bodas; así lo externó Gerardo Corro Amador, director de Promoción y Articulación Turística.

Mencionó que con este evento se espera siga creciendo el turismo de bodas, y permita seguir generando una mejor derrama económica en los atlixquenses.

“Este evento será gratuito para los visitantes, sin embargo si hubo una aportación por parte de los organizadores y prestadores de servicios participantes para cubrir ciertos gastos relacionados con la organización, por lo que esperamos este sea el primero de muchos que se pretenden hacer, debido a que Atlixco se ha convertido también en una opción como destino turístico de bodas”.

Esta expo a diferencia de los demás realizados en el estado, destaca por que además de los stands que estarán ubicados en Las Calandrias, lugar donde se realizará el evento, también se harán recorridos con los asistentes a este evento, pues se realizarán cuatro rutas turísticas para conocer los lugares de bodas del municipio, tales como haciendas, salones, jardines, hoteles, ex haciendas, entre otros lugares afines al tema.

“La mayor parte de prestadores de servicios relacionados están participando, entre ellos Cuescomate Spa, quien en la inauguración realizarán una boda prehispánica u ancestral, también estará, la Hacienda de San Mateo, La Antigua Planta de San Agustín, parque Xtremo, para las parejas que les gusta la adrenalina; entre muchos otros, por lo que más de 40 empresarios o proveedores de Atlixco y Puebla, estarán participando”

La expo se inaugurará el 5 de noviembre a las 2 de la tarde y culmina el 6 de noviembre a las 6 de la tarde, se espera a parejas y wedding planners u organizadores de bodas de México, Veracruz, Tlaxcala, Morelos y Puebla. De igual forma habrá dos conferencias dirigidas a los prestadores, la primer es “Destino de bodas” y la otra es sobre “Cómo organizar una luna de miel perfecta”, dirigido a parejas y organizadores.

Finalmente señaló que aunque no hay un ranking de destinos de bodas, Atlixco ha crecido gracias a dos factores muy importantes, el incremento del turismo y la oferta turística con la que cuenta el municipio.


“En los dos últimos años Atlixco, está captando mucho turismo, asimismo nosotros nos estamos viendo más competitivos, a diferencia de otros municipios o estados, con una oferta más clara, con paquetes mejor armados y mejor posicionamiento turístico”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum