Tendré un gobierno de puertas abiertas: Tony Gali

domingo, 18 de septiembre de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a mantener un gobierno de “puertas abiertas” para atender las necesidades de todas las regiones del estado. 
Tony Gali destacó que en su administración será fundamental la colaboración con la sociedad, con los consejos ciudadanos, la iniciativa privada y las instituciones académicas.
“En el municipio tuvimos un gran éxito, abrimos espacios trimestrales para recibir desde el Consejo Coordinador Empresarial, las cámaras, universidades, (…). No solamente se recibe la crítica, sino la propuesta y de la propuesta obviamente se nace la conjunción de ideas para desarrollar temas de interés y ser coparticipes del desarrollo de cualquiera de estas ideas y detonar proyectos interesantes”, comentó.
Indicó que replicará estas acciones al establecer mesas de trabajo con el objetivo de conocer las demandas de cada sector de la población y brindar atención oportuna.

Reiteró que dará seguimiento a cada uno de los temas de manera transparente, fomentando la participación de los poblanos para resolver los problemas que se presenten.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum