Sociedad y gobierno debemos hacer un círculo virtuoso: Tony Gali

domingo, 25 de septiembre de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, convocó a los poblanos a conformar un círculo virtuoso, entre sociedad y autoridades, que permita mantener al estado como un lugar seguro, de progreso y con oportunidades más equitativas. 
Aseguró que cumplirá los 22 compromisos que signó en campaña con la colaboración de todos los sectores de la población, incluidos los jóvenes, mujeres, indígenas, académicos, empresarios, productores agrícolas y, en general, todos los habitantes.
“Esto es un círculo virtuoso, cada una de las dependencias es parte de nuestra formación, es parte del contexto de gobierno y el gobierno sería incompleto si no tiene de la mano a la sociedad”, expresó.
Recordó que dentro de su administración habrá programas específicos para cada rubro que logrará fortalecer los resultados en materia de mejora educativa,  servicios de salud de calidad, bienestar social, crecimiento del campo, solidez económica y atención a grupos vulnerables. 
Asimismo hizo un llamado para que los distintos órdenes de gobierno mantengan una sinergia que facilite la ejecución de obras y programas en beneficio directo de los ciudadanos.

Tony Gali reiteró que la esencia de su gobierno será la cercanía con la gente y paralelamente la comunicación permanente con los presidentes auxiliares y municipales, comisariados y ejidatarios para conocer de cerca sus peticiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum