Seguridad Pública Estatal aseguró a un hombre en posesión de más de mil 300 cartuchos útiles

martes, 6 de septiembre de 2016

 Los cartuchos útiles asegurados son de uso exclusivo del Ejército.

Derivado de labores de inteligencia e investigación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró el aseguramiento de un hombre de 28 años de edad, en posesión de más de mil 300 cartuchos útiles sin la licencia respectiva.

La oportuna intervención ocurrió cuando personal de la Policía Estatal realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de un centro comercial en la Avenida Xonacatepec, donde ubicaron al hoy asegurado a bordo de un vehículo Volkswagen Golf color vino, modelo 1992, quien al percatarse de la presencia policial intento evadirse.

Al darle alcance procedieron a realizarle una revisión preventiva en la que fue hallada al interior de la unidad una caja plástica donde transportaba más de mil 300 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros para fusil AK-47 de uso exclusivo del ejército, que presuntamente pretendía comercializar en inmediaciones de la zona.

Por tal motivo, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para dar inicio a las investigaciones correspondientes que permitan determinar su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum