Reequipamiento de la UBR del SMDIF Huejotzingo

miércoles, 14 de septiembre de 2016


Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, siempre ocupado en el bienestar de sus ciudadanos, realizó la entrega de material para el reequipamiento de la UBR del SMDIF de Huejotzingo el cual se realiza en coordinación con el Gobierno Estatal.

Esta acción beneficiará a los habitantes de las ocho juntas auxiliares y cabecera municipal que necesitan algún  tratamiento de rehabilitación, por ello la importancia de esta inversión en la cual el municipio aportó la cantidad de $45,970.00 y el gobierno del Estado la misma cantidad dando un total de $91,940.00, cantidad con la que se adquirieron más de 20 instrumentos para que los especialistas en rehabilitación puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


Morales Alvarez dijo que en el SMDIF son atendidos con los mejores cuidados todos los pacientes, sin embargo, debido a la demanda de servicios se requería de nuevos aparatos con tecnología que faciliten y agilicen el trabajo de la terapeutas. Finalizó deseando que esta inversión sea aprovechada para el bienestar de todos los huejotzingas que lo necesiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum