Recordemos y honremos con trabajo unido el legado de Ignacio Zaragoza Seguín: LPA

jueves, 8 de septiembre de 2016

El Presidente Municipal encabezó el 154 aniversario luctuoso del Héroe de la Batalla de Puebla

Recordar y honrar el legado del General Ignacio Zaragoza trabajando de manera unida para hacer cada día de San Andrés Cholula un municipio mejor, exhortó a los sanandreseños el alcalde Leoncio Paisano Arias, al encabezar la ceremonia del 154 aniversario luctuoso del gran estratega y vencedor en la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862.

En compañía de, Regidores, Síndico Municipal, secretarios y personal del Ayuntamiento, el Presidente Municipal destacó el ejemplo de liderazgo, valor y amor a la Patria que dejó Ignacio Zaragoza al defender la soberanía nacional en la Batalla de Puebla venciendo al ejército francés, que era en ese entonces el más poderoso del mundo.

Con la presencia también de ciudadanos y medios de comunicación, Leoncio Paisano dijo que San Andrés Cholula debe homenajear de manera cotidiana al Benemérito de la Patria en Grado Heroico, el General Ignacio Zaragoza, a través de su trabajo para que el municipio continúe por la ruta de la modernidad e identidad que se trazado para transformar la calidad de vida de los habitantes.

“Hoy recordamos al héroe, al mexicano que heredó su nombre a la ciudad de Puebla quedando grabado en letras de oro en la historia y en cada uno de nosotros como observa hoy en esta explanada y en los muros del Congreso de la Unión”, subrayó en su mensaje Paisano Arias.


Añadió: “Sea entonces para todos los presentes este homenaje y cada 8 de septiembre, un exhorto para recordar y honrar juntos su legado, por la Patria, por México y el San Andrés que estamos construyendo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum