Presentan la playera oficial de la décimo sexta carrera Atlixco Pueblo Mágico.

lunes, 26 de septiembre de 2016

La cita es este 2 de octubre, donde se espera la participación de más de 2 mil competidores en Atlixco para correr los 16 kilómetros de esta gran carrera, antes Míster Carrera.

En rueda de prensa organizadores, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra; así como patrocinadores de la Carrera Atlixco, Pueblo Mágico, presentaron de manera oficial la Playera y la medalla conmemorativa que identificará esta décimo sexta carrera, asimismo se entregó el aval que certifica al evento como seguro este 2 de octubre del 2016, por parte de la Asociación Poblana de Atletismo.

José Juan Jiménez García, presidente del comité organizador, agradeció el apoyo del alcalde de Atlixco por impulsar el deporte y porque a través de ella, Atlixco siga siendo un referente turístico, pues a decir del organizador es una responsabilidad como mexicanos, preocuparse por el lugar donde se nace y promoverlo para tener un mejor desarrollo; por lo que agradeció a todos los patrocinadores por apoyar este tipo de eventos.

Confirmó que hasta este momento están inscritos corredores oriundos del Estado de México y la ciudad de México, esperando superar la meta de 2 mil competidores. Ante ello aseguran estar preparados junto con las autoridades municipales para recibir una gran afluencia turística, pues en su mayoría los participantes llegan acompañados de sus familias y garantizar una gran derrama económica, para los atlixquenses.

Mencionó que la ruta donde pasarán los corredores será la misma de hace un año partiendo del zócalo de Atlixco hasta llegar al Centro Vacacional Metepec, y regresar al punto de partida; asimismo agregó que todos los que lleguen un día antes de la carrera se hará un descuento del 20 por ciento, en el hospedaje en el vacacional.

Finalmente recordó que habrá una carrerita infantil después de la salida de los de 15 kilómetros, de la cual no se cobrará la inscripción, solo habrá una donación de un juguete para poder participar.

En su momento José Luis Galeazzi Berra, alcalde de Atlixco mencionó que es un orgullo que atlixquenses se unan para trabajar en un objetivo claro como lo es esta carrera, con la finalidad de promover el deporte, la salud, la integración familiar y al municipio turísticamente hablando; por lo que destacó que es un orgullo ser de un lugar tan bendecido con el clima, las tradiciones, la cultura y gastronomía.

Recordó que la primer carrera fue en durante su primer administración, hace 15 años por ello de la distancia de 15 kilómetros; finalmente invitó a todos a ser parte de este evento.

Por su parte Rubén Contreras Reyes, director general de grupo excelencia mencionó que es una satisfacción apoyar el deporte y de las cosas que hagan una mejor sociedad, una mejor Puebla y un mejor México.

Cabe destacar que la cuota de inscripción será de:
$ 280.00 (doscientos ochenta pesos 00/100 mn) del 03 de agosto al 30 de septiembre de 2016, antes de las 05:00 p.m. o hasta agotar inscripciones.

También podrás inscribirte en FARMATODO (únicamente sucursales en Puebla) a partir del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2016 hasta las 08:30 p.m. o agotar inscripciones.

Entrega de paquetes
Día: sábado, 01 de octubre de 2016.
Horario: 09:30 a.m. a 02:00 p.m.
Ciudad: San Andrés Cholula, Puebla.
Lugar: UNIVERSIDAD INTERAMERICANA
Dirección: Lateral Sur de la Vía Atlixcayotl # 7007, LOMAS DE ANGELÓPOLIS


A este evento también asistieron Oscar Díaz Rodríguez, vicepresidente de la asociación poblana de atletismo y el regidor de Ecología y Medio Ambiente, Rodolfo Chávez Escudero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum