Nutrición de calidad ayuda en el proceso de aprendizaje de los alumnos

lunes, 26 de septiembre de 2016




Inaugura Leoncio Paisano Arias rehabilitación de comedor escolar en San Luis Tehuiloyocan


Por Francisco Ortega Hernández

San Andrés Cholula, Puenla.- Luego de quince años de ser inaugurado, el comedor escolar de la primaria federalizada “Cristóbal Colón”, ubicada en el corazón de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan; este lunes fue puesto en marcha,  totalmente remozado y con equipo de cocina moderno, gracias al apoyo del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y de su distinguida esposa, Leticia Zamora Rocha.

Durante el acto protocolario, Paisano Arias, destacó que el comedor de referencia es el más grande dentro del municipio sanandreseño, “da atención a más de 500 infantes, con desayunos calientes”.

Asimismo, ante autoridades del  colegio, del DIF Estatal y cuerpo edilicio, el munícipe –apuntó- que una nutrición de calidad, sin duda, ayuda en el proceso de aprendizaje de las y los alumnos, “un niño bien comido, está atento a la clase”.



Más tarde, Paisano Arias acompañado de padres de familia cortó el listón conmemorativo y recorrió el comedor, donde saludó a las y los alumnos y al personal de cocina, con lo cual, concluyó el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum