Llevamos en nuestras manos la capacidad de seguir avanzando en la transformación de México: Luis Banck

martes, 27 de septiembre de 2016

Este día se conmemora el aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Al encabezar en el zócalo de la ciudad, la ceremonia conmemorativa al CXCV Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el presidente municipal Luis Banck expresó que “llevamos la historia en nuestra mente y en nuestro corazón, y en nuestras manos la capacidad de seguir avanzando en la transformación del país”.

Al acto cívico asistió en representación del gobierno estatal, Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno. Ahí, el alcalde Luis Banck, recordó que hace 195 años se consumó la independencia de México y que Puebla fue la primera ciudad independiente de la nación. Subrayó que los héroes heredaron a los ciudadanos patria y libertad, con ellas, la posibilidad de construir juntos un país próspero y justo.

Destacó que durante la administración del gobernador Rafael Moreno Valle y ahora con el gobernador electo Tony Gali, Puebla se ha demostrado a sí misma, a México y al mundo que con rumbo, liderazgo y determinación sí es posible hacer que las cosas cambien para bien.

“Puebla hoy es más fuerte e independiente porque ofrece mejores condiciones de salud, de empleo y de educación a sus habitantes”, señaló. Asimismo, enfatizó los avances en diversas materias, sin embargo aseveró que México será más fuerte e independiente cuando las oportunidades de desarrollo estén al alcance de la mayoría, cuando se cuente con una justicia justa y por los ríos corra agua limpia.

Cabe señalar que también este día, se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional, como parte de las actividades conmemorativas al CCVI Aniversario de la Independencia de México.

En el zócalo de la ciudad, se dieron cita ciudadanos, además de Roberto Flores Toledano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Guerrero Corona, Comandante de la 25 Zona Militar; Patricia Vázquez del Mercado, secretaria de Educación Estatal; Jorge Alberto Lozoya Legorreta, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y Mario Riestra Piña, secretario del Ayuntamiento, además de regidores y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.


LIGA CORTA: https://goo.gl/W5et4N

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum