La transformación de San Andrés Cholula demanda redoblar esfuerzos y trabajo en equipo: LPA

jueves, 1 de septiembre de 2016

Pide el presidente municipal trascender para dejar un digno y orgulloso legado de progreso a favor de los sanandreseños

Trabajo del Ayuntamiento demuestra impulso al campo, la educación, seguridad, protección civil, atención  grupos vulnerables y servicios públicos

Encabeza al alcalde ceremonia de homenaje cívico con motivo del mes patrio; hay que dar cada vez más resultados para responder a las expectativas ciudadanas, advirtió

Redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo para trascender en la historia mediante un digno y orgulloso legado de transformación para San Andrés Cholula, convocó el alcalde Leoncio Paisano Arias a servidores públicos del municipio.

En la sede del Palacio Municipal, destacó que lo realizado desde el inicio de su administración y en las últimas dos semanas en materia agropecuaria, educación, seguridad y protección civil, atención a grupos vulnerables, jornadas de atención ciudadana y  dotación de servicios, muestra que se está cumpliendo el compromiso asumido para elevar su calidad de vida de los habitantes.

Seamos todos agentes activos de la transformación y actores en la historia, por la prosperidad, la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los sanandreseños, arengó el presidente municipal en mensaje durante la ceremonia de homenaje cívico del mes de septiembre a la que asistieron ciudadanos, regidores, presidentes auxiliares, Inspectores, secretarios y trabajadores, así como su esposa Leticia Zamora Rocha, presidenta de Sistema DIF.

El edil invitó a que los servidores públicos del municipio hacer un acto de conciencia: ¿Creen ustedes que estamos haciendo historia? ¿Qué tan cotidiamente honramos la confianza y a nuestros héroes nacionales con el ejemplo y la actitud que conlleva el privilegio del servicio? Y sobre todo ¿Es éste el legado que imaginamos? ¿Creen que tenemos aún una deuda colectiva que subsanar con la historia, la oportunidad y nuestro alrededor?

El presidente municipal expresó su confianza que el mes patrio se convierta, “al amparo e inspiración de nuestros héroes y de nuestra enorme capacidad de transformación” en
tiempo de reflexión y de generación de cada vez más resultados a favor de los sanandreseños

Apuntó que gracias al trabajo del capital humano comprometido que conforma el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se avanzó en programas de atención al campo a través de la reciente entrega de maquinaria a productores y comercializadores en San Luis Tehuilocoyan con un valor cercano al medio millón de pesos.
En el renglón Juárez que requirió recursos por más de 1 millón de pesos, la barda perimetral en el jardín de educativo sobresale la histórica inversión superior a los 22 millones de pesos para construir y equipar aulas de medios, la entrega de 3 aulas didácticas en la escuela Blandina Torres de Marín, con costo de más de 3 millones de pesos, el nuevo comedor en la primaria Benito niños del Centro Escolar Alfredo Toxqui cuya erogación fue de más de 800 mil pesos.

Paisano Arias delictiva, en la capacitación de los efectivos policiacos y en el fortalecimiento del señaló que en seguridad pública se trabaja de manera permanente para reducir la incidencia parque vehicular para protección civil, mediante la adquisición de una ambulancia de terapia intensiva –que hoy se entregó y que costó más de 878 mil pesos, así como una nueva camioneta al servicio del Antirrábico con valor de 219 mil pesos y 10 sillas de montar con aditamentos para la policía montada.

Respecto a la atención a grupos vulnerables, mencionó que para fortalecer la prestación de servicios del Sistema DIF en el municipio de entregaron tres nuevos vehículos cuya inversión fue de un millón 216 mil pesos. Asimismo, se celebró el Día del Abuelo con un convivió y se dotó a la Estancia de Día de una pantalla de 49 pulgadas y un sistema de entretenimiento.

Sobresale además en el rubro de participación ciudadana, el programa de Jornadas Integrales de Servicios Públicos, a las que se apoyará con dos nuevos vehículos con valor de 438 mil pesos, la inauguración del adoquinamiento en la calle 28 Sur entre la Radial a Zapata en San Bernardino Tlaxcalancingo y la compra de un camión hidroneumático para el área de Limpieza que costó 614 mil pesos y que fue entregado al finalizar la ceremonia de homenaje cívico.


Agregó que en la víspera de los festejos para recordar a los hombres y mujeres que nos dieron Patria y Libertad, es conveniente reflexionar sobre la importancia del trabajo conjunto de los servidores públicos para que la transformación de San Andrés Cholula con modernidad e identidad sea una realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum