La población reconoce la labor del ayuntamiento de Cuautlancingo, asegura Félix Casiano Tlahque

domingo, 4 de septiembre de 2016

Cotidiano acercamiento con la gente para dar pronta respuesta a sus demandas

*Ni uno; ni dos; ni tres; ni cuatro; serán ¡cinco! los gritos conmemorativos a la Independencia

Por Francisco Ortega Hernández

San Juan B. Cuautlancingo, Puebla.- A poco más de la mitad del periodo de cuatro años 8 meses, la población de Cuautlancingo está más que conforme con el ayuntamiento que encabeza Félix Casiano Tlahque, debido al acercamiento cotidiano del edil con la gente, sin importar condición socio económica ni bandera política.

Es obligación del alcalde, dijo, Casiano Tlahque, estar pendiente del mínimo de los requerimientos del pueblo; “se quisiera hacer más; pero está sujeto al presupuesto; no es por falta de voluntad”

En entrevista para “elnormativonoticias.com” luego de encabezar la pega del Bando de las Fiestas Patrias en los estrados del Palacio Municipal, “El Profe” como también le llama la gente, resaltó, que ha bajado el robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), al menos en la colindancia con Coronango; y en cuanto a delitos con violencia, apuntó, también marcan una disminución.

Tanto el renglón de Seguridad Pública como el de Educación se han reforzado de manera considerable, en el primero con dotación de patrullas, obtención de cámara de video vigilancia; en cuanto, al segundo rubro, con aulas multimedia; salones bien equipados con computadoras y pizarrones virtuales.


Por otra parte, el edil puntualizó, que el día 15 de septiembre, las ceremonias alusivas a la Independencia empezarán en San Salvador Tepexco; luego, será en Coatzingo; posteriormente en la Reserva Territorial “Quetzalcóatl” para que el filo de las 11:00 de la noche, se dé el Grito en la plaza principal; para la noche del 16, se dará el quinto Grito en la colonia Nuevo León. Ese día por la mañana se llevará a cabo el Desfile cívico y otras actividades dentro del Parque Recreativo “El Ameyal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum