La Fiscalía brinda atención integral a familiares de la mujer presuntamente privada de la vida por su pareja sentimental en San Ramón

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se inició carpeta de investigación en la zona centro.

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC) brinda apoyo funerario y atención psicológica a los deudos de la persona del sexo femenino que falleció en inmediaciones de la colonia San Ramón en Puebla capital.

La familia recibe atención integral que incluye apoyo para gastos funerarios como: preparación del cuerpo, entrega de féretro, trámites del registro civil y traslado. También se otorga asesoría jurídica a los deudos y atención psicológica a un menor de edad que habría presenciado los hechos.

La mañana de este miércoles 07 de septiembre, la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación 2977/2016/Zona Centro, donde quedaron asentadas las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver en las calles Margarita y Nardo de la colonia San Ramón, de una mujer identificada como Sandra N., de 35 años de edad, quien falleció por lesiones producidas por impactos bala.

A través del agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses llevan a cabo la recolección y embalaje de indicios en el lugar de los hechos. Inicialmente se tiene referencia de que el presunto agresor es la pareja sentimental de la víctima.


La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la indagatoria y continúa realizando las diligencias que amerita el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum