La Carrera Atlética de Huejotzingo entre las mejores del país: Carlos Alberto Morales Alvarez

martes, 6 de septiembre de 2016


Organización, seguridad y premios, garantizados

La gesta comprenderá 5 y 10 kilómetros; la salida será a las 8:30 horas del domingo 18 de septiembre

Por Francisco Ortega Hernández

Huejotzingo, Puebla.- El domingo 18 de septiembre, las calles de Huejotzingo se verán pletóricas de corredores, de ambos sexos, pues se realizará la Tercera Carrera Atlética Huejotzingo 5 y 10 kilómetros; la que está considerada como una de las mejores en el país por su organización; y, seguridad para los competidores; al margen de los atractivos premios en efectivo, que este año suman 63 mil pesos.

Luego de resaltar lo anterior, el alcalde, Carlos Alberto Morales Alvarez indicó que las categorías que comprende la competencia son: femenil, varonil, juvenil, master, libres y veteranos. Se espera –dijo, que este año haya más de mil 200 competidores, pues también se suman a la competencia familiares y amigos, “en sí, una fiesta del deporte y la familia”.

El punto de salida y meta será frente al Palacio Municipal.

En conferencia de prensa, en la llamada “Casa del Corregidor”, acompañado de atletas de la región, patrocinadores y organizadores, Morales Alvarez –aclaró- que la inscripción tendrá un costo simbólico de recuperación de 120 pesos por persona; y se entregará un “kit” para los primeros en inscribirse, lo que engloba camiseta, número oficial, entre otras cosas.

Apuntó, que para garantizar la seguridad de los corredores y asistentes se desplegará más de un centenar de policías municipales, patrullas, asistencia médica y miembros del comité organizador; habrá, a determinada distancia, puestos de apoyo con bebidas refrescantes e ionizantes.


El edil, subrayó, que para mayor información las y los interesados podrán acceder a la página www.huejotzingo.gob.mx 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum