El Gobierno Municipal de Puebla continúa atendiendo las vialidades de la capital

domingo, 18 de septiembre de 2016

Más de 196 mil baches se han cubierto en los últimos meses

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las vialidades de la capital, principalmente en esta  temporada de lluvias, el Gobierno Municipal, realiza activamente un plan sostenido de bacheo.

Para dicha acción se han ejercido 120 millones de pesos, cifra superior a lo programado inicialmente. En lo que va del presente año, las brigadas han cubierto 196 mil baches, lo cual equivale a 30 mil 138 metros cúbicos de material asfáltico.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja con 25 cuadrillas en los diferentes cuadrantes de la capital, considerando áreas de atención prioritaria: el centro de la ciudad, colonias y barrios, así como las diferentes juntas auxiliares.


Asimismo, esta estrategia atiende oportunamente vialidades principales como bulevares, avenidas y calles que comunican a instituciones educativas, hospitalarias y de servicios, así como zonas turísticas.

Para dar respuesta a los ciudadanos, se les invita a proporcionar la dirección exacta de la zona que requiere atención, al número telefónico 072, o a través de Twitter en la cuenta @BuzonAyto.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de  continuar mejorando las calles y otorgar los servicios públicos con eficiencia para el beneficio de los habitantes.



LIGA CORTA: https://goo.gl/xcUQkD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum