El Ayuntamiento de Puebla dignifica espacios públicos en San Miguel Canoa

viernes, 16 de septiembre de 2016

A fin de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, por instrucciones del presidente municipal Luis Banck, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento integral en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Este tipo de acciones forman parte de la estrategia del Gobierno Municipal para dignificar los espacios públicos de las diferentes juntas auxiliares de la capital.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la dependencia referida, se supervisó y brindó mantenimiento a las luminarias, se realizó una jornada de vacunación antirrábica para mascotas, así como la limpieza del panteón de la zona.

Los trabajos incluyeron la dignificación de la fachada de la presidencia de la junta auxiliar, así como la aplicación de pintura en jardineras, postes de concreto y topes.

También se efectuó barrido en andadores, paredes, y mantenimiento a monumentos, juegos infantiles y ejercitadores.

Adicionalmente, se procedió a la siembra de plantas y se brindó servicio a las áreas verdes. Los trabajos se realizaron en coordinación con el edil subalterno, Raúl Pérez Velásquez.


El compromiso del Gobierno Municipal es acercar los diferentes servicios públicos a las 17 juntas auxiliares de la capital, en beneficio de todos los habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum