El Ayuntamiento de Puebla despliega operativo de limpia por festividades

viernes, 16 de septiembre de 2016

No habrá suspensión del Servicio de Recolección de basura

Durante los festejos patrios, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia llevará a cabo un operativo de barrido y recolección de desechos los días 15 y 16 de septiembre, con un total de 179 elementos y 23 unidades.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde Luis Banck, personal del Servicio de Limpia trabajará por la noche para mantener el aseo del zócalo y Centro Histórico durante la verbena popular.

Este jueves participarán 59 trabajadores de barrido manual y mecánico, una pipa, una hidrolavadora, tres  camiones compactadores, un camión volteo, dos barredoras y dos succionadoras.

Asimismo, al finalizar el desfile cívico militar del 16 de septiembre, 120 personas, una pipa, dos camiones compactadores, un camión de volteo, tres barredoras, dos succionadoras y cuatro camionetas, realizarán labores de limpieza por la avenida Juan de Palafox y Mendoza y bulevar 5 de Mayo hasta la calle 25 Oriente.


Cabe destacar que el servicio de recolección domiciliaria de basura en el municipio, se brindará en los días y horarios habituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum