El Ayuntamiento de Puebla continúa con preparativos para la celebración de la ceremonia del Grito de Independencia

lunes, 12 de septiembre de 2016

Por instrucciones del alcalde Luis Banck, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó una jornada integral de mantenimiento en el zócalo de Puebla, en donde se llevará a cabo una parte importante de las celebraciones con motivo del CCVI aniversario de la Independencia de México.

Además de la limpieza cotidiana del zócalo capitalino y sus alrededores, las labores llevadas a cabo ahora por personal de Servicios Públicos, incluyeron la supervisión de la adecuada operación de luminarias y se dio servicio a fuentes, jardines, árboles y al mobiliario urbano de la plaza principal.

Así, se inspeccionó el correcto funcionamiento de la fuente erigida a San Miguel Arcángel, así como de las fuentes de piso que se localizan sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 3 oriente.

El propósito de esta jornada integral de mantenimiento es que el zócalo de la ciudad permanezca en condiciones óptimas y dignas para el disfrute de las familias poblanas y de visitantes que acudan a disfrutar de la celebración del próximo 15 de septiembre.





LIGA CORTA: http://goo.gl/H4sF98

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum