Desde la fe responde a petición de derecho de réplica de Comunidad LGBTTTI

miércoles, 14 de septiembre de 2016


SIAME

“Debido a los tiempos, y dado que el pasado lunes se imprimió la edición correspondiente al domingo 18 de septiembre, hemos decidido publicar lo que nos piden en nuestra página web”: P. Hugo Valdemar.

El semanario Desde la fe, fiel a sus principios de ética periodística, respondió este miércoles a la petición de derecho de réplica que hizo un grupo de 26 personas, integrantes de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) al P. Hugo Valdemar Romero, Presidente del Consejo Editorial de dicho órgano formativo e informativo de la Arquidiócesis de México.

            La carta, que fue entregada el pasado viernes 9 de septiembre en la redacción del semanario, solicita el derecho de réplica a propósito de algunos artículos y entrevistas publicadas recientemente en Desde la fe.

            En entrevista para SIAME, el P. Hugo Valdemar aseguró que siempre que han recurrido a este derecho, Desde la fe ha atendido las solicitudes en la medida que la propia publicación lo permite: “Debido a los tiempos, y dado que el pasado lunes se imprimió la edición 1021 del semanario, correspondiente al domingo 18 de septiembre, hemos decidido publicar lo que nos piden en nuestra página web”.


El documento se puede consultar  www.desdelafe.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum