"Dan linea" a periodistas para atacar al Cardenal, Norberto Rivera Carrera; acusa la Iglesia

lunes, 5 de septiembre de 2016


Católicos defienden al Cardenal Rivera

DLF Redacción

Los abajo firmantes queremos expresar nuestra solidaridad con el señor Cardenal por la reciente oleada, mejor dicho tsunami, de críticas y burlas de las que ha sido objeto con motivo de su defensa del matrimonio y la familia.

Los abajo firmantes queremos expresar nuestra solidaridad con el señor Cardenal por la reciente oleada, mejor dicho tsunami, de críticas y burlas de las que ha sido objeto con motivo de su defensa del matrimonio y la familia.

Es evidente que alguien ‘tiró línea’ a periodistas y editorialistas de ciertos medios de comunicación en México para que, de cinco artículos que publicó Desde la fe y que hablan de manera muy caritativa, pero clara, acerca de los diversos daños que provoca el mal llamado ‘matrimonio homosexual’, todos, pero lo que se dice todos, sólo se hayan centrado en una sola frase, la que explica de la función del ano, y la citan escandalizados, pero no han podido refutarla, claro, porque no tiene refutación.

Dichos artículos fueron publicados hace más de un año y nadie comentó nada, y ahora que se volvieron a publicar con motivo de que el tema está de nuevo en el candelero, se nota que a esos periodistas les ordenaron enfocarse, mejor dicho, ensañarse, en ese punto.

¡Qué bueno!, porque eso nos ha servido a los católicos para detectar quiénes son los comunicadores que odian y atacan a la Iglesia Católica y para descubrir cómo son en realidad. Quisieron exhibir y acabaron exhibidos.

Por ejemplo, se exhibe Sanjuana Martínez, cuando implica que sin relaciones sexuales anales se privaría de gran felicidad, goce, placer y libertad.

Se exhibe Braulio Peralta al inventar que ‘hizo el amor’ con un sacerdote en una capilla; si hubiera sido cierto, sería tan culpable como ese supuesto cura de realizar ese abominable sacrilegio.

Se exhibe Guadalupe Loaeza, cuando asegura que el señor Cardenal firmó el artículo, evidenciando que ella ni siquiera lo leyó, pues dicha firma no aparece por ningún lado. Y se sigue exhibiendo, pues luego se dedica a criticar la que, según ella, es la expresión de odio del señor Cardenal, y se nota que no tiene argumentos, ni caridad, porque se burla, por ejemplo, de que él tenga arrugas. ¿No las tiene ella también? Y luego de que termina de escandalizarse del supuesto odio del señor Cardenal, dice que le hubiera encantado estar entre los que se manifestaron afuera del Arzobispado. ¿Critica el odio pero le hubiera gustado participar del odio? ¿Hubiera querido estar entre los que se disfrazaron de cerdo y de calaca y pintarrajearon los muros del edificio de la Arquidiócesis? ¿Y todavía propone consignas para corear, que, carentes de todo ingenio, de nuevo denostan al señor Cardenal llamándolo anciano?

Ella, que se supone es católica, dice que quisiera escribirle al Papa Francisco, ¿cree que él aprobaría su falta de caridad y de respeto hacia un respetable miembro de la jerarquía de la Iglesia, a quien él aprecia mucho y a quien ha confiado numerosas comisiones en el Vaticano? ¡Está muy equivocada!

Y así por el estilo están todos los demás, no hay espacio para mencionarlos a todos.

Sólo nos resta hacer notar nuestra admiración porque, en medio de todo esto, el señor Cardenal ha mantenido una actitud ejemplar, caritativa, cristiana, ha aguantado todo lo que le han dicho, ofensas, insultos, burlas, sin jamás pronunciar una sola palabra altisonante o de burla. Simplemente se ha limitado a dar a conocer la postura de la Iglesia, que se basa en lo que pide el propio Jesús en la Biblia.

¿Por qué lo atacan? Porque no respetan, no soportan que sea, como es, coherente con su fe.

Dios lo bendiga y le dé la recompensa prometida a quienes son injustamente perseguidos por causa de su fe.

De veras que todos los que se han prestado para atacarlo dan pena ajena. Buscaban exhibir, y quedaron exhibidos. Oremos por ellos.

T. Vera

Carta entregada con pliego de firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum