Con...Fines Políticos

domingo, 11 de septiembre de 2016

Por Francisco Ortega Hernández

El odiado Rafa; y sin embargo…

Referirse al gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, es tocar un punto de discrepancia para muchos; pues algunos lo odian al extremo de vomitar de tan sólo escuchar su nombre; en tanto, hay otros que al oir la “gracia” del mandatario, lo igualan a música celestial por lo bien que les va bajo el apapacho del “nieto del General”.

A pesar de ello y con la mancha de las represiones en Chignahuapan y Chalchihuapan; sin soslayar los señalamientos de presunto y brutal endeudamiento y corrupción…Rafa, sin embargo, cumple con el perfil del político que se necesita para sacar al país del oscurantismo en que se debate.

Está visto que a Rafa bala, no le tiembla el pulso para someter a los revoltosos, ya sea por la vía del billete o de los madrazos –y no tabasqueños- así que con él, los días de los delincuentes de la CNTE estarían contados. Y con la “maña” sería otro cantar, a lo mejor con menos baño de sangre.

A pesar del desbordamiento de la delincuencia en el país, en la entidad poblana se vive una relativa calma; tal vez, de llamar la atención, el robo de hidrocarburo de ductos de Pemex.

Por otra parte, hay que reconocer la transformación de la capital poblana y parte de la zona conurbada; en sí, Rafa no está peleado con la modernización, se siente estabilidad laboral y económica, a pesar de los paros técnicos en la VW y proveedoras.


Bueno, si el PAN no se quiere equivocar y buscar aventuras que lo lleven a la derrota en el 2018, se deberá de volcar a favor de la candidatura del ODIADO RAFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum