Con…Fines Políticos

domingo, 4 de septiembre de 2016

Por Francisco Ortega Hernández

Urgen “nuevos rostros” en el PRI de San Pedro Cholula

Los actuales “liderazgos” bajo la “sombra” de cacicazgos y servilismos

Para evitar el colapso total y lo que parece, la inevitable desaparición del PRI en San Pedro Cholula, urge que lleguen nuevos rostros al “tricolor”; gente sin “cola” ni compromisos con grupos caciqueriles; tal vez esto suena imposible, pero hay algunos convencidos de ese partido, de que aún hay margen para rescatarlo.

Gente nueva, con la idea de llevar a cabo la declaración de principios del PRI; de lograr un verdadero acercamiento con la gente, sin simulaciones; sin “padrinazgos”; con la dinámica y juventud que requieren los tiempos actuales, las demandas sociales; la caída en el ánimo de la población del rubro PRI; en fin, se necesita, no de abyectos; no de engreídos; de gente honorable, trabajadora.

Hay que guardar en el “cajón de los recuerdos” a los que viven de lo que fueron; de los que se aferran al “poder” para enquistarse como “familias custodias” del presente y futuro de los cholultecas; de los “fanfarrones” que alardean apoyos sociales, políticos y económicos que sólo existen en su mente; pero, sobre todo, de los traidores.

Entre lo que queda del PRI en San Pedro Cholula, es digno de resaltar a un “Quijote”, al menos, no fue de los que llegaron a estirar la mano con los “contras”, me refiero a José Luis Carpinteyro Lazcano, que ha resultado de gran ayuda al presidente del actual Comité Municipal del tricolor, cuyo nombre, mejor ni mencionar.

En caso de que Carpinteyro no caiga como “pato de feria” en tiro al blanco, por los egoísmos y mala leche de los que se ostentan como los dueños del otrora “partido aplanadora” en Cholula; sería bueno que las y los jóvenes de buenos principios se aglutinen alrededor de su persona y proyecto; sólo así tendrá alguna oportunidad hacia el 2018; al menos para lograr una regiduría.

En el abandono el tramo de la VW de la autopista México-Puebla

La verdad, que poca, pero que poquísima madre de la SCT o Capufe, pues el tramo que va del kilómetro 112 al 115 de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, frente a la VW, está en el total abandono, con baches que son una mentada de madre para quien circula por esa vía y de muy alto riesgo.


Sin embargo, ya sabemos que a las autoridades las mentadas de madre son música celestial, ya que son únicos para hacerse pendejos ante los reclamos de la población. Una y varias veces, en este portal digital se ha elevado el malestar popular por el taponamiento de los accesos y salidas de la autopista México-Puebla en el tramo del kilómetro 109 al 123, ocasionado por tráiler, nodrizas y camiones de carga, que son un auténtico peligro, pues dejan sus remolques sin señalamientos, en fin, todo un caos en la autopista y todo lo tratan de limpiar con su “pinche” doble piso. “Estamos hasta la madre de sus pendejadas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum