Banck Serrato y Paisano Arias someterán a antreros

martes, 27 de septiembre de 2016

Tratarán de homologar horarios; sería el cierre a las 3:00 am

También conjuntarán esfuerzos en materia de vialidades y seguridad

Por Francisco Ortega Hernández

San Andrés Cholula, Puebla.- Con la finalidad de someter al orden antros localizados en la zona conurbada de la capital, los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholula, Luis Banck Serrato y Leoncio Paisano Arias, respectivamente, impulsarán la homologación de horario con cierre de labores a las 3:00 am.

Esa medida, dijo Paisano Arias, involucrará a 8 municipios de la zona conurbada, lo que incluye, aclaró, la capital.

Fue en entrevista, luego de encabezar la ceremonia del CXCV aniversario de la Consumación de la Independencia de México, que se realizó en la plancha principal sanandreseña, donde el edil Leoncio Paisano reveló algunos de los temas que tocó en la reunión que sostuvo en la llamada Casa del Gobernador, el pasado lunes con el munícipe de Puebla, Luis Banck Serrato.

También, añadió, se abordó el rubro de movilidad, lo que involucra vialidades, transporte público, alumbrado, etcétera; a diario, subrayó, son decenas de miles de sanandreseños y capitalinos que se trasladan a San Andrés Cholula y a la ciudad de Puebla, algunos, varias veces al día.

A esa gente –enfatizó- también se le debe garantizar seguridad pública, que no sean presa de la delincuencia, por lo que los cuerpos policiacos de ambas jurisdicciones se deben de coordinar.


Por otra parte, Paisano Arias, en la ceremonia de Consumación de la Independencia, instó al personal de la Comuna a brindar su máximo esfuerzo en beneficio de la ciudadanía, “se debe de otorgar un trato digno a quien requiera de los servicios del ayuntamiento, eso habla bien de su trabajo y de su vocación de servicio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum