3ra. Carrera Atlética Huejotzingo 2016 supera expectativas

martes, 20 de septiembre de 2016

Huejotzingo.- Invertir en deporte es invertir en salud, educación y bienestar en general para la población, razón por la que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo realizó la 3ra. Carrera Atlética Huejotzingo 2016 en la cual se registró una participación superior a los 1,000 corredores, entre los participantes contamos con atletas regionales, estatales, nacionales e internacionales.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez dijo que en esta ocasión además de superar el número de participantes contemplados, se contó con la presencia de corredores originarios del municipio que son reconocidos a nivel nacional e internacional, haciendo referencia al atleta Jhovani Hernández.
Alberto Pérez Goiz, Director de Deporte agradeció el apoyo e interés del presidente municipal para la realización de esta carrera, así como a los diferentes directores y áreas que colaboraron para este evento.


Finalmente Morales Alvarez destacó que se entregaron $63,000 en las ramas: femenil y varonil de las categorías: juvenil, libre, máster y veteranos, así mismo reconoció el esfuerzo de todos los participantes desde los niños, inclusive personas de la tercera edad que continúan practicando deporte y son ejemplo para cuidar nuestra salud y mantenernos activos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum