Tony Gali dará prioridad a propuestas ciudadanas

domingo, 7 de agosto de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que especialistas, investigadores, académicos y la sociedad civil podrán participar en los Foros Ciudadanos con el fin de complementar las propuestas  y demandas recabadas en campaña.

Indicó que la voz ciudadana es lo más importante en la integración de los programas públicos y señaló que es fundamental seguir reuniendo las peticiones de los poblanos para enriquecer las estrategias en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico y social.

Destacó que recorrerá las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la entidad, priorizando las zonas más vulnerables, para atender las necesidades de los habitantes.

Tony Gali mencionó que gracias a la colaboración del gobierno del estado se mantienen los trabajos de entrega-recepción de manera dinámica y transparente.

Asimismo dijo que analizará los proyectos que ejecuta la actual administración con el objetivo de especificar las acciones del próximo Plan Estatal de Desarrollo.

LIGA

http://goo.gl/A4zC8k

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum