Se realiza la séptima Jornada de Atención y Gestión ciudadana en San Andrés Cholula

miércoles, 3 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula acerca servicios a los habitantes de la Colonia Concepción Guadalupe.

Se llevó a cabo la séptima jornada de atención y gestión ciudadana en la comuna Sanandreseña, en esta ocasión los servicios se brindaron en la calle Plutarco Elías Calles, esquina con Miguel Hidalgo, frente a la secundaria 24 de febrero, en la Colonia Concepción Guadalupe.

A los colonos que acudieron a dicho lugar se les proporcionó información como: solicitudes de información pública, quejas y denuncias, bolsa de trabajo, información turística, torneos para impulsar el deporte, esterilización canina y felina, entre otros.

Las  jornadas de atención y gestión ciudadana tienen como finalidad dar a conocer a los ciudadanos los servicios y tramites que se realizan en el Ayuntamiento, DIF municipal y Gobierno del Estado.

Así mismo el gobierno municipal busca guiar a través de los funcionarios públicos a los habitantes y de este modo acortar tiempos de atención, reduciendo el traslado y costos.

Por parte de la Dirección de Prevención del Delito en coordinación con el Instituto de la Mujer, se presentó la puesta en escena “Ni un golpe mas”, donde por medio de una obra de teatro se fomenta a la ciudadanía que sufra de algún tipo de maltrato o que se sienta identificada con alguno de los síntomas para que acuda a las instancias correspondientes y se les proporciones asesoría.


Cabe resaltar que el Edil Leoncio Paisano Arias reconoce la iniciativa en donde a través de la cual, las diversas Secretarías que conforman el Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevan la oferta institucional de programas, apoyos y servicios del Gobierno Municipal, a las diversas Juntas Auxiliares y Colonias del Municipio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum