Puebla ocupa el quinto lugar a nivel nacional en el pago de impuestos: PRODECON

martes, 23 de agosto de 2016

La titular de Prodecon informó que de 2012 a la fecha se han atendido a 8 mil contribuyentes poblanos

Los poblanos son gente cumplida en sus obligaciones fiscales y merecen contar con un asesor de confianza gratuito, afirmó la titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Diana Bernal Ladrón de Guevara, quien destacó que Puebla ocupa el quinto lugar a nivel nacional en el pago de impuestos.

Al inaugurar, con el gobernador Rafael Moreno Valle el Módulo de Orientación a Contribuyentes en el Centro Integral de Servicios (CIS), destacó que desde que la delegación Puebla abrió sus puertas en 2012 a la fecha, se han atendido a 8 mil contribuyentes.

Aplaudió el proyecto de los CIS, impulsado por mandatario poblano, ya que permiten a los ciudadanos realizar trámites con autoridades municipales, estatales y federales en un mismo lugar.

"Este proyecto rebasa cualquier expectativa o algo que yo haya conocido", señaló.

En tanto, el gobernador Moreno Valle resaltó que este módulo tiene el objetivo de orientar a los tributarios, que conozcan sus derechos y cuenten con las herramientas necesarias para defenderse.

"En medida que la gente sepa que tiene acceso a este medio, les dará mayor tranquilidad. La intención es que todos cumplan con sus obligaciones fiscales conforme a la ley", subrayó.

El Ejecutivo anunció que arrancará con una campaña de información para que la gente se entere de la existencia de la Prodecon y su ubicación en el CIS Angelópolis. 

"Esto permite continuar con el progreso y desarrollo de Puebla, pero sobre todo con el concepto de que el gobierno debe girar en torno a las necesidades del ciudadano", finalizó.

Por su parte, el alcalde Luis Banck destacó que está comprometido en consolidar un gobierno que pone a los ciudadanos en el centro de la toma de decisiones, hacer fáciles los procedimientos de la administración y optimizar sus recursos.

Expresó que con acciones como ésta se confirma una vez más que los mexicanos merecen y pueden tener un buen gobierno.

En el evento participaron, el secretario de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal Miranda,  y el Coordinador Interinstitucional de Atención Ciudadana, Antonio Gali López.


Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum