Profesiones y oficios serán reconocidos por su trayectoria en Atlixco

viernes, 12 de agosto de 2016

En septiembre, el ayuntamiento reconocerá a 33 ciudadanos por su trayectoria en el ámbito comercial y artesanal en el Pueblo Mágico de Atlixco.

El alcalde José Luis Galeazzi, menciono que esta iniciativa busca dar un reconocimiento a todas las personas que son un ejemplo en el oficio que realizan día a día en nuestro municipio y que se han mantenido durante muchos años brindando sus productos y servicios a la comunidad.

“Es un reconocimiento de los atlixquenses para los atlixquenses, por su esfuerzo, ejemplo y admiración, tenemos que formar unidad y acompañamiento entre los ciudadanos para tener un municipio mejor”.

En su intervención Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal, indico que este reconocimiento es al trabajo como sustento y desarrollo de nuestra ciudad, resaltando que estos atlixquenses son pieza clave, ya que transmiten su conocimiento y lo heredan a las siguientes generaciones, lo que permite que esa actividad no desaparezca.

Buscamos generar en los atlixquenses ese reconocimiento que por grande o pequeño que sea, levante el ánimo y ganas de trabajar para mejorar en la actividad que realizan”.

Los oficios y profesiones a reconocer son artesanos, mueblerías, hojalateros, abogados, cecineros, albañiles, meseros, contadores, hoteleros, electricistas, taqueros, boleros, mecánicos, paramédicos, fondas, escritores, peluqueros, periodistas, deportistas, tapiceros, abarroteros, restauranteros, ferreterías, costureras, talabarteros, fotógrafos, paleterías, hueseros, arquitectos, cerrajeros, artistas plásticos, panaderos y taxistas.

Los medios de comunicación participaron en la elección del periodista que será reconocido, eligiendo a Miguel González Tapia como atlixquense distinguido por su labor y trayectoria periodística.

Esta iniciativa fue presentada por el Síndico Municipal, la cual fue aprobada por unanimidad en Sesión de Cabildo y será una comisión la encargada de recibir las propuestas y determinar quién es la persona con mayor antigüedad en su oficio o los hijos que hayan heredado y sigan manteniéndolo.


A este evento asistieron María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Géneros; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum