Pericos visita la Catedral de Puebla antes de su aventura en play offs

martes, 16 de agosto de 2016


La novena verde fue recibida para dar gracias por esta gran temporada

Puebla, Pue (Miguel Ángel Byrd / pericosdepuebla.com.mx).- Con una emotiva ceremonia en la Catedral de la capital poblana, los Pericos de Puebla dieron gracias al creador por la gran temporada que se ha presentado en este 2016.

Acompañados por familiares, directivos y algunos aficionados, los peloteros de la novena verde se presentaron puntualmente a la misa celebrada desde las 12 del día donde recibieron la bendición y los buenos deseos para la postemporada que está por arrancar en la liga mexicana de béisbol.
Cory Snyder anuncia a Orlando Lara para el primer juego

En lo que fue el último entrenamiento de los Pericos en el estadio Hermanos Serdán, el dirigente norteamericano Cory Snyder designó al lanzador zurdo veracruzano Orlando Lara como su abridor para el primer juego de los play offs ante el equipo Tigres de Quintana Roo.

Orlando Lara que terminó la temporada con récord de 9 ganados y 3 perdidos comentó que “es un honor para mí abrir este juego, tuve una buena temporada y ahora debemos aprovechar esta oportunidad para ayudar al equipo”.


“Me tocó abrir el juego de estrellas en Monterrey y ahora me toca abrir el primer juego de play offs, me siento afortunado por eso” destacó el originario de Cosamaloapan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum