Participa Amozoc en Juegos Estatales Deportivos y Culturales.

martes, 16 de agosto de 2016

Amozoc, Pue.- Abuelitos de la Estancia de Día “Casa del Abue” del Sistema Municipal DIF Amozoc, que encabeza la Señora Vianey Guerrero Bandala, acudieron a la inauguración de los VII Juegos Estatales Deportivos y Culturales; bajo laorganización de Sistema Estatal DIF que encabeza la señora Laura Kury de Maldonado.

Como ya es tradición, la presidenta del SMDIF-Amozoc, acompaño a la delegación que representará a éste municipio y que está conformada por más de 15 adultos mayores  que participan en las disciplinas de Ajedrez, Danza, Artes y Manualidades, además de Atletismo.

Durante la inauguración, y tras escuchar el mensaje de la Sra. Laura Kury de Maldonado, donde aseguró que para el SEDIFes de vital importancia resguardad la salud de los adultos mayores, impulsar su creatividad y alimentar su espíritu, con actividades que les permita continuar sintiendo el amor que les tenemos.


Por su parte, la presidenta del SMDIF-Amozoc, la Sra. Vianey Guerrero Bandala, explicó que siempre es grato servir, pero sobre todo servir a los abuelitos, “a los adultos mayores que tanto han dado a las actuales generaciones, y por lo tanto que pueden aun ofrecer a las generaciones futuras, por eso seguimos día a día apoyándolos con actividades que les ayuden a conservar esas ganas de vivir y seguir siendo parte de nuestras vidas” –subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum