Ofrece Peña Nieto, solidaridad y apoyos a las familias afectadas por huracán Earl

lunes, 8 de agosto de 2016

La Segob, Sedesol y Sedatu mantendrán una gran coordinación con autoridades estatales afectadas.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó a los titulares de las Secretarías de Gobernación, Desarrollo Social, y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para mantener una gran coordinación con los gobiernos locales de las entidades que afectadas por los efectos del huracán Earl y de la tormenta tropical Javier a efecto de brindarles el mayor apoyo, no sólo a las familias que perdieron algún ser querido, sino también a la población que registró daños y perdió su patrimonio.
Se han tomado acciones para levantar los censos correspondientes en regiones dispersas de la geografía de cada entidad, para que la población reciba el apoyo y la ayuda correspondiente.
El Mandatario expresó su mayor solidaridad con las familias que lamentablemente perdieron a algún ser querido por estos fenómenos naturales.
"Desde que se previno este evento alertamos a la población, se instalaron los albergues correspondientes, se tomaron acciones en estricta y cercana coordinación con las autoridades locales de las diferentes entidades donde se presentó este fenómeno natural”.

Se exhorta a la población para estar muy pendiente de las alertas que los mecanismos de Protección Civil estén haciendo para quedar a buen resguardo y poder tomar las providencias necesarias para enfrentar estos fenómenos naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum