Obtiene PGR en Sonora, orden de aprehensión contra ex servidor público.

jueves, 4 de agosto de 2016

Foto: La Prensa de Monclova
Por delito de uso indebido de atribuciones y facultades.
En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Sonora, obtuvo del Juez Decimosegundo con sede en Hermosillo, una orden de Aprehensión contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Uso Indebido de Atribuciones y Facultades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a la Colonia Pitic, y aprendieron a una persona del sexo masculino, quien fungía como servidor público.
Dicha persona se desempeñó como Director de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria, en el estado de Sonora, durante la pasada administración del gobierno estatal.
El imputado fue puesto a disposición de SCRPPA, en su Delegación Estatal en Sonora, para ser internado en un Centro Federal Readaptación Social.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, en cualquiera de sus formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum