Nombra el Alcalde Banck, Secretaria de Administración a Yareni Janix Natera

martes, 16 de agosto de 2016

En observancia al artículo 91 fracción LVI de la Ley Orgánica Municipal, el alcalde de Puebla,  Luis Banck,  nombró este martes a Yareni Janix Natera, como Secretaria de Administración, en sustitución de Rafael Ruiz Cordero, quien renunció al cargo.

El presidente municipal Luis Banck hizo un amplio reconocimiento a la labor realizada por Ruiz Cordero, quien con su experiencia y compromiso contribuyó al ejercicio de un gobierno ordenado y eficiente, encabezado por el hoy gobernador electo Tony Gali. Asimismo, le deseó éxito en sus futuras encomiendas.

Yareni Janix Natera, cuenta con experiencia en la administración pública de los tres órdenes de gobierno. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana Puebla y Maestra en Administración, por la misma casa de estudios.

En el ámbito federal fungió como responsable del Control de Gestión de la Oficina del C. Secretario del Trabajo, así como Asesora del Director de Comunicación Social y del Oficial Mayor de la misma dependencia.

En el gobierno estatal se desempeñó como coordinadora administrativa en las Secretarías de Finanzas y Administración, General de Gobierno, Desarrollo Social e Infraestructura y Transportes; asimismo laboró en los Servicios de Salud del Estado como Subdirectora de Recursos Humanos y en la Secretaría Técnica del Ejecutivo del Estado.

En el gobierno municipal fue Coordinadora Administrativa y Jefa del Departamento del Registro y Evaluación de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además ha sido catedrática en temas de Administración Pública, en la Universidad Iberoamericana Puebla.


LIGA CORTA: http://goo.gl/lINZxw

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum