La salud de las familias es prioridad para Tony Gali: Dinorah López de Gali

jueves, 4 de agosto de 2016

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que su esposo Tony Gali trabajará para fortalecer los servicios de salud en la entidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Al asistir como invitada especial a la inauguración del Encuentro  Internacional de Fisioterapia Oncológica 2016, señaló que desde el Sistema Estatal DIF impulsará acciones que garanticen el bienestar de las familias poblanas.

“Les reitero mi compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas del estado, para lograr apoyos que beneficien a la población que más lo necesita”, dijo.

Asimismo, recordó que como parte del Plan para Puebla el gobernador electo firmó 22 compromisos ante notario público, entre ellos, aplicar estudios médicos a los infantes para detectar enfermedades de manera oportuna y el abastecimiento de medicamentos.
Reconoció a la Universidad México Americana del Golfo (UMAG) por organizar este congreso y señaló que es relevante ofrecer a los pacientes diversas opciones de tratamiento para afrontar padecimientos como el cáncer.

Por su parte, Jaime Bonilla, Rector de la UMAG, agradeció a Dinorah López de Gali por su interés en los temas de este encuentro técnico y científico, que aportará conocimientos en materia de rehabilitación.

Al evento asistieron María de las Mercedes Búlas, titular de la Dirección de Asistencia y Rehabilitación del Sistema Estatal DIF; Carlos Ricardo Rueda, director del Hospital de Traumatología y Ortopedia; el diputado local Jorge Otilio Hernández; así como conferencistas provenientes de España, Estados Unidos, Chile, Japón, Panamá y de varios estados de la República Mexicana.


LIGA
http://goo.gl/ANI3yq

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum