Joya de Lara da el segundo triunfo a Pericos

domingo, 28 de agosto de 2016

Rubén Rivera sentenció el juego con jonrón de dos carreras en el octavo acto

Mérida, Yuc. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.)- Mauricio Lara pintó de blanco a los Leones de Yucatán por espacio de siete entradas, y Rubén Rivera firmó el triunfo emplumado con cuadrangular de par de anotaciones en el octavo inning, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-0, en el segundo juego de la Serie Final de la Zona Sur, con esto los emplumados colocan la serie 2-0.

Puebla tomó ventaja en el segundo inning con par de anotaciones ante la serpentina de Yoanner Negrin; con un tercio fuera Negrin dio pasaporte a Daric Barton, y recibió imparable al derecho de Rubén Rivera, después Negrin consumó el segundo tercio de la tanda al dominar a Luis Mauricio Suárez, sin embargo aparecieron los imparables productores espalda con espalda de Issmael Salas y Rodolfo Amador, para darle ventaja a los emplumados por 2 a 0.

Negrin mantuvo en dos carreras a los emplumados, sin embargo en la octava tanda, ante los lanzamientos de Juan Gutiérrez, dos tercios fuera, y hombre en la inicial, apareció Rubén Rivera para conectar cuadrangular por todo el prado izquierdo, de esta forma el panameño colocó la pizarra 4-0.

El triunfo se lo llevó Mauricio Lara, con labor de siete entradas, solo permitió cuatro hits, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Yoanner Negrin. Ahora la serie se traslada a Puebla, y se reanudará la actividad el próximo martes, con el duelo de Travis Blackley y Tomás Solís.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       020         000         020         4             13           1
YUC                       000         000         000         0             5             2
PG.- M. Lara (2-0)
PP.- Y. Negrin (2-1)
SV.- No hubo

HR.- R. Rivera (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum