Inician obras para evitar inundaciones en Fraccionamiento Paseos del Ángel; San Andrés Cholula

martes, 23 de agosto de 2016

Más de 280 familias serán beneficiadas.

Inician las obras en el Fraccionamiento Paseos del Ángel, ubicado en la reserva territorial de San Andrés Cholula, junto al Fraccionamiento Geovillas Santa Clara, esta construcción dará solución a las inundaciones; que persistían por más de 15 años causando daños patrimoniales a las viviendas; con estas acciones subsanaremos la problemática que afecta al fraccionamiento.

El Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias y el Director General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de San Andrés Cholula, Agustín Arias Sánchez, en colaboración con Agua de Puebla, encabezada por Héctor Octavio Durán Díaz y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) acordaron dar solución a este problema.

El Presidente del fraccionamiento, Giovanni Alberto Milán Lira, declaró que las inundaciones han provocado pérdidas materiales de muebles y vehículos entre otras afectaciones, ya que el agua sube hasta 80 centímetros de alto hasta 1 metro 20 centímetros, por lo que varias casas fueron desalojadas.

Se estará construyendo un colector pluvial de más  de 400 metros (366 mililitros)  y un colector residual de más de 200 metros (117 mililitros), el cual dará salida para evitar las inundaciones y evitar que más familias sigan teniendo problemas en sus viviendas.

Cabe mencionar que esta obra beneficiará a más de 280 familias, principalmente a 120 familias, las cuales se ven más afectadas, con esto los dos órganos Gubernamentales darán cumplimiento a la petición de los vecinos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum