Inauguran el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck iluminación en la Estrella

lunes, 1 de agosto de 2016

El gobernador Rafael Moreno Valle, su esposa Martha Erika Alonso, el alcalde Luis Banck, y Susana Angulo inauguraron la iluminación "Puebla, un recorrido de altura", que forma parte del proyecto del Parque Lineal.

Resaltó que la nueva iluminación atrae más personas a la zona y la hace más segura.

Informó que una infraestructura similar se inaugurará próximamente en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, vinculado al Teleférico.

Gracias a la mejora del lugar se han abierto comercios y restaurantes que generan empleos permanentes para los poblanos, destacó.

Muestra de ello, dijo, es que con una inversión de 25 millones de dólares, se construyó el Hotel Grand Fiesta Americana, que generó 200 empleos en su operación.

Finalmente, invitó a continuar apostándole a Puebla, a seguir invirtiendo en el estado y promoviéndolo.

Por su parte, el alcalde Luis Banck señaló que las obras que se han construido, tienen el objetivo de hacer de Puebla un gran lugar para vivir y un destino turístico excepcional.

Subrayó que el cambio en el estado es evidente, por lo que reiteró que el municipio seguirá trabajando para bien de sus habitantes.

En su intervención, el director general del Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, Guillermo Stankiewicz, agradeció las acciones ejecutadas por Moreno Valle en beneficio del estado: “lo que se ve no se juzga señor gobernador. Si una estrategia no la ejecutan de manera adecuada, no es estrategia y usted es un estratega y visionario”, refirió.




Para más información visita:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum