Inaugura Moreno Valle el centro de espectáculos "Acrópolis"

viernes, 12 de agosto de 2016

Este recinto cuenta con espacio para 10 mil 500 espectadores

El mandatario anunció la remodelación del Complejo “Miguel Hidalgo” y el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones exclusivas, modernas y seguras para eventos de gran calidad.

“Este recinto refleja la visión que tengo para el estado, ya que mi convicción es que la inversión pública debe traer calidad de vida, aunado a la generación de empleos, e inversión privada”, apuntó. 

Subrayó que para ejecutar proyectos como este, es indispensable la comunicación, coordinación y confianza entre sector público y privado.

Esta obra tenía fecha límite diciembre, y aún no terminamos agosto y ya está concluida, esto es muestra de que empresarios y gobierno cumplimos.

Como parte de la mejora de la zona, anunció la remodelación del Complejo Miguel Hidalgo y el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña", en los que se invertirán 115 millones de pesos.

En su participación, el alcalde Luis Banck señaló que estas obras forman parte del proyecto de desarrollo económico de esta zona de la capital poblana.


Refirió que la transformación de Puebla en los últimos años, ha tenido dos objetivos: hacer de la ciudad y del estado un gran lugar para vivir así como un destino turístico excepcional. 


Por su parte, el socio accionista de la empresa Coliseo Yucatán, Pedro Vaca, expresó su empatía por el luto que se vive en la entidad por la tormenta tropical "Earl", y destacó que Puebla es hoy ejemplo de un gobierno que sabe responder a la adversidad y de un gobernador cercano a la gente. 

El recinto construido con una inversión de 400 millones de pesos generó 400 empleos directos y 200 indirectos durante su construcción, mientras que en su operación dará trabajo a 400 personas en cada evento.

Acrópolis albergará a 10 mil 500 espectadores, cuenta con clima, áreas para discapacitados, estacionamiento para 2 mil 300 vehículos, 4 camerino y oficinas de producción, sala de prensa, enfermería y almacén.
                                        
 Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum