Impulsaré con Tony Gali el progreso de la juventud poblana: Dinorah López de Gali

martes, 23 de agosto de 2016

La esposa del gobernador electo acudió a la graduación de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán
Tehuacán, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, reiteró que la atención a los jóvenes es prioritaria, por lo que ambos trabajarán de la mano para que este sector acceda a oportunidades equitativas y así tener mejores condiciones de vida. 
Al asistir, como invitada especial, a la ceremonia de graduación de los egresados de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, recalcó que la juventud y sus familias están en el centro del plan de gobierno que se pondrá en marcha a partir de febrero próximo.
“El gobernador electo, Tony Gali y yo, estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes poblanos porque ustedes tienen la fuerza, la energía y la preparación para seguir impulsando el progreso en nuestro estado”, manifestó Dinorah López de Gali.
Dijo que la finalidad es que este grupo de la población tenga mayores opciones de desarrollo como buenos servicios de salud, una educación de calidad -como la que ahora caracteriza al estado-, un empleo al egresar de sus carreas, impulso para emprender su propio negocio y apoyos para demostrar su talento deportivo y artístico, entre otras oportunidades.
López de Gali felicitó a los 268 estudiantes que concluyeron su preparación en la Universidad Tecnológica de Tehuacán y reconoció a los padres de familia, maestros y directivos del plantel por su dedicación y el respaldo otorgado a los jóvenes.
En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes María del Carmen Salvatori, subsecretaria de Educación Superior del estado de Puebla; la ex diputada federal, Blanca Jiménez y Verónica Sobrado Rodríguez, directora general del Instituto Poblano de las Mujeres; así como Ana María Morales Alcázar, directora de Extensión Universitaria; Cecilia García Santos, directora de División de Carrera de Procesos Alimentarios y Jorge Guillén Muñoz, rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum