Impacta a la sociedad poblana la muerte de “Juan Gabriel”

domingo, 28 de agosto de 2016

Foto: Agencia México
Estupor al saberse el inesperado fin del “Divo de Juárez”

Por Francisco Ortega Hernández

Puebla, Pue.- Como si hubiera caído una pesada loza sobre el ánimo de la sociedad poblana, la tarde de este domingo, corrió cual “reguero de pólvora” la noticia sobre la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel”, en el mundo  del espectáculo; cuyo fallecimiento, de acuerdo a primeras versiones, ocurrió en un hospital de Santa Mónica, California, E.U debido a un infarto cardiaco.

La gente del pueblo, aún de otras esferas pudientes económicamente, luego de las 14:00 horas cayeron en estupor al saberse sobre la muerte de Juan Gabriel; el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su cuenta de twiter dio información de la muerte del canta autor; y con ello, una nube de políticos y gente ligada al espectáculo también expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

¿Ya sabes que murió Juan Gabriel? ¡No! Debe ser una broma más que se estila en las redes; no, es cierto, falleció de un paro cardiaco en los EU.

Hubo quien apuró comprar una veladora para encenderla en memoria de “Juanga”; otros encendieron el televisor y la radio con la finalidad de conocer más datos sobre la muerte del artista nacido en Parácuaro, Michoacán, en 1950.


Y no faltó el “simplón” de culpar a Peña Nieto por esta pérdida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum