Galeazzi Berra inicia rehabilitación de drenaje pluvial y entrega adoquinamiento en el municipio

jueves, 11 de agosto de 2016

Para dar solución al colapso del paso de agua que se deriva de las fuertes lluvias y como suma a los trabajos que se contemplan para el próximo reencarpentamiento del boulevard Rafael Moreno Valle, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra se reunió con los vecinos de las colonias, Vista Hermosa, Los Ángeles y Benito Juárez e infonavit para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación del drenaje pluvial de este mismo boulevard.
 En su intervención, el alcalde destacó que esta obra se suma a un proyecto de dignificación de calles, reencarpetamientos y mantenimientos, con la finalidad de entregar obras y servicios de calidad con el que se mejore la calidad de vida de los atlixquenses y el progreso del municipio.
“Esta obra, es una obra complementaria para dar inicio a los trabajos del proyecto de reencarpetación del boulevard Rafael Moreno Valle, con el cual se dará solución al paso de agua que se genera por las lluvias”.
Al mismo tiempo precisó que después de 17 años de la construcción de esta vialidad, hoy se inicia este proyecto que contempla la reencarpetación con concreto hidráulico, además del boulevard Volcanes, en el cual ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento.
 María del Carmen Pérez Muñoz, inspectora de la colonia Vista Hermosa, agradeció el apoyo de la autoridad municipal por preocuparse y ocuparse por las necesidades de los ciudadanos, “en el cual su gobierno sigue y sigue avanzando con obras de calidad”.
Cabe destacar que para esta obra se invertirá un millón 500 mil pesos.
Posteriormente las autoridades municipales visitaron la localidad La Sabana para inaugurar el adoquinamiento de la calle Venustiano Carranza, para la que se destinó un monto de 816 mil 084 pesos con 87 centavos.
 Alejandro Martínez Martínez, secretario del comité de obra, manifestó que en comparación a otras calles, esta hace la diferencia de un mejor trabajo; con la construcción de guarniciones y la pinta de la señalética, lo que refleja un gran beneficio para los vecinos de la colonia.
 Cayetana Hernández Zoyatla, vecina de la comunidad, le dedicó un recital al alcalde en agradecimiento a la respuesta de su solicitud, con unas palabras coloridas, “muchos están contentos, ya se está viendo el apoyo de Galeazzi y Ayuntamiento, gracias señor presidente, en usted tenemos la mira”.

En este evento estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; José Miguel García Sosa, Director de Obras Públicas de Calidad; así como integrantes de comités de obra e inspectores y presidentes de las localidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum