Galeazzi Berra entrega obra y cumple sueños en San Pedro Benito Juárez.

jueves, 4 de agosto de 2016

Los sueños no cuestan nada, el hacerlos realidad es un gran compromiso por el cual trabajamos todos los días" con este mensaje el alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró una obra de adoquinamiento de más de 4 mil metros cuadrados, que mejora la calidad de vida de 500 pobladores de San Pedro Benito Juárez, pues ahora transitan por banquetas, sin pisar lodo o charcos de agua, además de que acerca los servicios y permite el crecimiento ordenado de las comunidades.

Al llegar a la localidad el edil fue recibido por pobladores entre aplausos y porras, donde Pablo Zavala Morales, Presidente del Comité de Obra expresó sus gratitud por la acción realizada, a la que nombró como un gran sueño, ya que llevaban años esperando a que un presidente cambiara la cara de sus calles.

Gracias por no olvidarse de nosotros ingeniero, los habitantes de estas calles hoy vemos un sueño hecho realidad".

Por su parte el alcalde informó que estas obras no sólo son pensadas en mejorar la infraestructura vial, sino además se le da prioridad a los transeúntes, pues son construidas con banquetas y guarniciones, mismas que a diferencia de otras administraciones están contempladas en el presupuesto del Ayuntamiento para apoyar la economía de las familias, pues antes los gastos de ellas corrían a cuenta de los vecinos.

Así mismo, recordó una de las grandes obras con la que ahora cuenta la comunidad; la ruta de evacuación de San Pedro Benito Juárez, misma que apoyará a los habitantes ante casos de contingencia. Finalmente reiteró su palabra en seguir apoyando a la localidad hasta el último momento de su administración.


"Estamos celebrando un logro, que es muestra del trabajo que hacemos todos por el avance de las comunidades, en equipo es más fácil salir adelante, siempre construyendo cosas buenas para un mejor Atlixco", concluyó Galeazzi Berra.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum