Galeazzi Berra anuncia que vista hermosa será de las primeras colonias donde se inicie el programa “banqueta para todos”.

domingo, 21 de agosto de 2016

Esto, durante el inicio e inauguración de adoquinamientos en colonias del municipio.

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra en gira de trabajo, inició la obra de adoquinamiento de la calle El Arenal, en la colonia Emiliano Zapata Nexatengo y posteriormente inauguró el adoquinamiento de la calle 14 norte de la colonia Vista Hermosa, ambas obras tuvieron una inversión de un millón 640 mil 741 pesos 02 centavos y anunció que comenzarán con la construcción de banquetas en todo el municipio y será la colonia Vista Hermosa, la primer beneficiada con este programa.

En este sentido, señaló el alcalde que se avanza por el camino correcto, como muestra, es el cumplimiento de los compromisos y la palabra que se hace con la ciudadanía, más allá de las diferencias o ideologías que pudieran obstruir las metas establecidas.

“Nuestra labor es cumplir con el trabajo que nos piden los atlixquenses, sumando esfuerzos con las demás autoridades, federales, municipales o auxiliares, cada uno en la medida que puede; porque aquí lo importante es cumplir la palabra, más allá de nuestras diferencias”.

Anunció además la construcción de las banquetas, más obras para las colonias y juntas auxiliares en lo que resta de la administración, desde las pequeñas, hasta las grandes obras, como la pavimentación de concreto hidráulico del boulevard Rafael Moreno Valle, entre otras obras en coordinación con el actual gobierno del estado y el entrante, pues cada obra representa el desarrollo de las personas y una mejor calidad de vida.

Finalmente el edil reafirmó su compromiso e invitó a los atlixquenses a ser parte del desarrollo, la transformación del municipio. Agradeció a los representantes de ambas colonias por involucrarse con los proyectos y dedicar gran parte de su tiempo para atender a sus colonos.

Al respecto Jorge Muñoz González, inspector de la colonia Emiliano Zapata Nexatengo, agradeció al alcalde por la obra iniciada en la comunidad pues más de siete años la habían solicitado y es hasta esta administración cuando se logra, pues beneficiará además de las 45 personas que habitan esta calle, a decenas de personas más, pues es paso importante para ejidos y ranchos de esta localidad.

Cabe señalar que esta obra de la Calle El Arenal, tuvo una inversión de un millón 038 mil 372 pesos con 67 centavos.

Por su parte, María del Carmen Pérez Muñoz, inspectora de la colonia Vista Hermosa reconoció el trabajo que realiza el presidente, pues entrega obras de calidad y atiende las peticiones de los ciudadanos; del mismo modo agradeció que sea este lugar la elegida para comenzar con el programa de banquetas en el municipio.

La obra entregada de la 14 norte, tuvo una inversión de 602 mil 368 pesos con 35 centavos.


A este evento también asistió Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Juan Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras Públicas y Servicios de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte y beneficiarios de ambas colonias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum