Fortalece San Andrés Cholula su desarrollo urbano; Leoncio Paisano inaugura adoquinamiento de calles

martes, 30 de agosto de 2016

Obras en la 28 sur entre Radial a Zapata y Camino a Tlaxcalancingo mejoran imagen del municipio como Pueblo Mágico.

Transformación permite promover atractivos para atraer más turistas, inversiones, empleos y bienestar.

San Andrés Cholula sigue en la ruta correcta para alcanzar con nuevas obras, un mayor desarrollo turístico, urbano y económico en beneficio de todos los habitantes, afirmó el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, al inaugurar la rehabilitación del adoquinamiento en la calle 28 sur entre la Radial a Zapata y Camino a Tlaxcalancingo.

Ante vecinos de la colonia Emiliano Zapata y Tlaxcalancingo  quienes se ven beneficiados con la obra, el alcalde advirtió que como Pueblo Mágico, San Andrés Cholula debe mejorar día a día su imagen y atraer a un mayor número de turistas e inversionistas que generen ingresos y empleos a los sanandreseños.

Paisano Arias indicó que las obras de remozamiento entregadas tuvieron un costo de 168 mil 854 pesos, y destacó que su administración está empeñada en cumplir con los compromisos asumidos con el gobierno federal y estatal para mantener la denominación de Pueblo Mágico.

Una de estas responsabilidades, dijo, es embellecer las calles de San Andrés Cholula para que los visitantes transiten con comodidad al recorrer los atractivos del municipio y cuando regresen a sus lugares de origen, sean promotores de lo que ofrecemos al turismo.


También aseguró que el fortalecimiento de la imagen de San Andrés Cholula será un polo de atracción para la inversión local, nacional y extranjera, con lo que habrá más beneficios para la población sanandreseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum