Fiscalía de Puebla y autoridades de Veracruz detuvieron a hombre que presuntamente cometió fraude por $ 29 millones

viernes, 19 de agosto de 2016

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que derivado del trabajo coordinado con su homóloga de Veracruz, hace unas horas se logró ubicar y detener a Víctor Manuel A., señalado como probable responsable de cometer un fraude por más de 29 millones de pesos en aquella entidad. 

Quedó asentado en la causa penal 56/2016, que en 2006 la hoy víctima le entregó 29 millones 970 mil pesos a Víctor Manuel A. para que realizara la construcción de un centro comercial en Veracruz, sin embargo no llevó a cabo lo establecido, además de que se negó a devolver la cantidad antes mencionada.

Una vez que autoridades de la vecina entidad recibieron la denuncia, iniciaron las indagatorias correspondientes para acreditar el delito.

Es de resaltar que al tener conocimiento de que el presunto defraudador se encontraba en la entidad poblana, agentes de investigación de Puebla y Veracruz implementaron un operativo que dio como resultado su  aseguramiento.


Hace unas horas, Víctor Manuel A., fue entregado y trasladado al vecino estado, donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum